Deseas reformar tu baño para que sea más atractivo, cómodo y seguro, pero careces de espacio, no te preocupes. En Netinser nos hemos encargado de diseñar un guía con la cual podrás realizar la reforma de tu baño pequeño sin inconvenientes y adaptado a tus gustos.
¿Cómo reformar un baño pequeño?
Al momento de reformar un baño pequeño debemos tener en cuenta diferentes factores que nos permitan optimizar cada espacio. Es por ello que se debe considerar la distribución e iluminación. Además de los colores que se utilizaran en las paredes y el suelo, recordemos que cada aspecto puede ayudarnos a obtener resultados profesionales, como:
1. Utilizar sanitarios suspendidos
Los sanitarios suspendidos son la mejor opción cuando carecemos de espacio, debido a que estos requieren el levantamiento de un falso muro en donde va ubicada la cisterna. Este tipo de decoración permite que el baño se vea más amplio, elegante y moderno.
2. Instalar puertas correderas
Las puertas correderas son la mejor opción cuando queremos ahorrar espacio en nuestro baño, debido a que solo necesitan de 70 cm para poder abrirlas o cerrarlas. Además, se caracterizan por adaptarse a cualquier estilo, ya sea nórdico, industrial, minimalista o vintage.
3. Contar con espejos y tonos claros
Los colores con tonos claros como el blanco o beige son ideales para reformas un baño pequeño. Esto se debe a que nos otorga mayor claridad dentro del espacio, además permite crear una sensación de calidez y confort. Incluso una con buena combinación entre colores claros y espejos grandes podemos hacer que el baño sea percibido de manera más amplia.
Sí deseas reformar tu baño, pero no sabes qué estilo utilizar o por donde comenzar, no te preocupes. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti. En Netinser nos caracterizamos por contar con un equipo de profesionales, el cual está conformados por arquitectos, ingenieros y diseñadores que se encargaran de unificar tus ideas con nuestro conocimiento para obtener los mejores resultados posibles.